Octubre 31, 2017

Podadoras/Verticoteadoras

VERTICOTEADORA:

 

La Podadora/Verticoteadora AGROTEC, fue diseñada especialmente para mantenimiento de prados, zonas verdes, parques y campos deportivos (Golf en el Tee y Roff); acoplable a tractores categoría I en el sistema del tres puntos, equipada con rotor balanceado dinámica/electrónicamente, con cuchillas tipo Espátula, para podar prados con alta exigencia en presentación, con graduación en altura de corte hasta 50 m.m. y/o cuchillas Rectas para el Verticoteo (Airear) y/o ruptura de nudos en el prado sin dañarlo; graduable hasta 20 mm. de profundidad, con sistema de flotación en el enganche para el copiado de la ondulaciones del terreno, caja de engranajes importada con rueda libre incorporada para una perfecta protección de la máquina y del tractor, rodillo posterior para la nivelación y altura de corte, llantas delanteras para el copiado del terreno y cardan importado telescópico trilobular con fundas protectoras.

* La potencia requerida depende del estado de la máquina del tractor, la altura sobre el nivel del mar y del material a desbrozar.
* Cuchillas como equipo original son fabricadas en Acero Alboro, laminado y estampado en caliente, para mayor elasticidad y resistencia al desgaste.

es_COSpanish (Colombia)
en_USEnglish es_COSpanish (Colombia)