Octubre 31, 2017

Desbrozadoras

DESBROZADORAS:

DESBROZADORA MR1-160:

DESBROZADORA MR1-200:

DESBROZADORA MR1-240:

 

La Desbrozadora LM AGROTEC, es una máquina fabricada con materiales de primera calidad, para montarse en tractores categoría I para trabajos livianos. Con el más alto rendimiento y calidad, bajo consumo de potencia, rotor balanceado electrónica / dinámicamente, cuchillas en “Y”, montados especialmente para no dejar conejos en ningún caso, ideal para trabajos exigentes en presentación, caja de engranajes importada, con rueda libre incorporada, cardan importado telescópico trilobular y funda protectora, rodillo posterior para nivelación y control en la altura de corte.
La Desbrozadora LM AGROTEC es ideal para el mantenimiento de zonas verdes, parques, campos deportivos, destrucción de socas en agricultura y ganadería de baja densidad.

* La potencia requerida depende del estado del motor del tractor, la dureza del material y la altura sobre el nivel del mar del terreno.
* Las Cuchillas como equipo original son fabricadas en Acero al boro, laminado y estampado en caliente, para mayor elasticidad y
resistencia al desgaste.

La Desbrozadora EUROROTOR AGROTEC Serie KA, son máquinas fabricadas con materiales de primera calidad, en respuesta a las nuevas tecnologías, para trabajos exigentes, para un alto rendimiento y bajo consumo de potencia, rotor balanceado electrónica / dinámicamente, cuchillas en “Y” montadas de a tres por soporte, para una excelente eficiencia y cero posibilidades de dejar conejo, por más desgaste de las cuchillas (por su traslape en las cuchillas), o con martillos para trabajos pesados (destrucción de leños con diámetros de hasta 6 cm). El rotor esta montado sobre rodamientos de bolas (doble hilera) a rótula, caja de engranajes importada con rueda libre incorporada, para una protección efectiva de la máquina y del tractor, cardan importado telescópico trilobular con funda protectora, rodillo posterior para nivelación y control de altura de corte o con llantas imponchables (sobre pedido), patines laterales protegiendo las cuchillas y la pradera; se fabrican con desplazamiento lateral sobre pedido (especialmente para frutales y palma).
Las desbrozadoras AGROTEC Serie KA es ideal para mantenimiento de potreros en ganadería, praderas, en las calles de frutales, palma, destrucción de socas de algodón, soya, maíz, sorgo, arroz, zonas verdes, campos deportivos, espacios públicos, maderas de dimensiones medianas, etc.

* La potencia requerida depende del estado del motor del tractor, la dureza del material y la altura sobre el nivel del mar del terreno.
* Las Cuchillas como equipo original son fabricadas en Acero Al boro, laminado y estampado en caliente, para mayor elasticidad y resistencia al desgaste.

La Desbrozadora Eurorotor AGROTEC Serie MR son máquinas fabricadas con materiales de primera calidad para trabajos exigentes, dando un alto rendimiento y bajo consumo de potencia, rotor balanceado dinámica/electrónicamente, con cuchillas en “Y” montadas con una separación especial para no dejar conejos por muy desgastadas que estén las cuchillas (importadas) o con martillos de acero para trabajos en leños y sarmientos de mediana dimensión, caja de engranajes importada con rueda libre incorporada para una protección efectiva de la maquina y del tractor, cardan importado telescópico trilobular y funda protectora, rodillo posterior para nivelación de la maquina y graduación en la altura de corte o ruedas imponchables (sobre pedido) especial para trabajos en cultivos en surcos, patines laterales para proteger la maquina y la pradera, para que en ningún momento las cuchillas toquen el suelo, compuerta posterior para graduación de la calidad del desbrozado y cumplimiento en las normas de seguridad.

La desbrozadora AGROTEC Serie MR es ideal para el mantenimiento en las calles de: frutales, palma, zonas verdes campos deportivos, espacios públicos, destrucción de socas de algodón, soya, sorgo, arroz, maíz, maderas, sarmientos de mediana dimensión, etc.

* La potencia requerida depende del estado de la máquina del tractor, la altura sobre el nivel del mar y del material a desbrozar.
* Las Cuchillas como equipo original son fabricadas en Acero al boro, laminado y estampado en caliente, para mayor elasticidad y resistencia al desgaste.

es_COSpanish (Colombia)
en_USEnglish es_COSpanish (Colombia)