Octubre 31, 2017

Abonadoras

La Esparcidora de Abonos y Semillas JOLLY 18 Eurospand-AGROTEC, es una máquina innovadora en el sector, fruto de años de investigación, siendo capaz de distribuir con previsión pequeñas y grandes cantidades de: Abonos minerales, compuestos Orgánicos, Orgánico-Minerales y Semillas.

Si el abono se distribuye correctamente, no es una causa de contaminación, sino una ayuda indispensable para conseguir un desarrollo equilibrado de los cultivos. Distribuir correctamente el abono significa: + Cosecha, – Abono = Mayor Beneficio. La nueva JOLLY es capaz de darles este resultado gracias a sus características excepcionales como son : Precisión de despajadura, Sistema de Distribución de Geometría Variable, Gestión Micrométrica de las Cantidades, Alimentación con Vibro System, (sistema patentado de tolva con fondo oscilante que alimenta de forma continua y constante el sistema de distribución, en el cual se resuelven todos los problemas de: Rotura de gránulos de abonos y semillas, Recalentamiento y formación de aglomerados, Posibilidad de esparcimiento de cualquier tipo de abono incluso con condiciones meteorológicas adversas, Constancia de las cantidades distribuidas) Corrección Automática del Ángulo de Salida del Abono en el Disco, Entrada del Abono en el Disco Esparcidor Lateral a las Paletas, Estructura Extra Fuerte, Seguridad del usuario, regulación accionada por un tornillo de doble escala asegurando una fácil graduación de las quinientas posiciones posibles. Anchura de trabajo hasta 24 metros, Tolva Volcable para un fácil lavado/mantenimiento, con rejillas de inspección, con capacidad de carga de 900 – 1500 – 2000 litros, rejilla inferior para protección por material no clasificado en acero inoxidable, Sistema de protección de la transmisión, Discos de distribución giratorios a 685 r. p. m. con el p .t. o. a 540 r. p. m. Dispositivo adicional para el esparcimiento lateral en los cultivos por hileras 50% al lado y lado 50%

La Esparcidora Centrifuga (Monodisco) de Abonos y Semillas OMB EUROSPAND – AGROTEC es una máquina reconocida por su resistencia, bajo peso y precisión, chasis construido en tubo de acero soldado eléctricamente con materiales de primera calidad, con sistema de levante a el tres puntos del tractor categoría I y/o II, caja de engranajes, tolva construida en lámina de Acero Inoxidable, fabricadas en una sola pieza repujadas sin soldaduras de unión, lo cual la protege contra la corrosión, agitador de fácil montaje, provisto de una rueda de caucho para protección de la tolva, empleado para materiales polvorientos (cal), los mandos de graduación son de fácill accionamiento desde el tractor, controlando la cantidad y sentido de esparcimiento del material, el disco esparcidor es estampado de una sola pieza con paletas graduables permitiendo diferentes anchos de trabajo en laderas obteniendo una perfecta uniformidad y fabricados en Acero Inoxidable, cardan importado telescópico trilobular y fundas protectoras.

* Se ofrecen con tolva, disco y paletas esparcidoras en Acero Inoxidable o en lámina CR con pintura horneable resistente a la oxidación.
* El ancho de esparcimiento y la capacidad de carga de la tolva depende del peso específico del material a esparcir.
* Se ofrece dispositivo adicional Localizador de Esparcimiento Lateral.

Para esparcir o distribuir abonos en polvo. Estructura robusta, con fijación para tractores categoria I y II, precisión en la distribución, versatilidad de uso, capacidad de carga variable de 800 a 1200 litros según extensión. Tolva, tirantes internos, rejilla filtrante y disco esparcidor en acero inoxidable.

* Regulación exacta de la cantidad a distribuir.
* Apertura hidráulica de compuertas.
* El disco estampado ubicado en la parte superior del plato esparcidor ha sido diseñado para eliminar turbulencias.
* Mejor uniformidad en la distribución hasta 18 metros.
* Regulación fácil y rápida del angulo de lanzamiento para optimizar la distribución con cualquier cantidad y tipo de abono.

Permite esparcir / distribuir cualquier producto con gran precisión aparir de 10 A 2.000 kilos por hectárea.
Rotación a 540 RPM, el ancho de esparcimiento y la capacidad de carga dependen del peso espefífico del material a distribuir, chasis extrafuerte, péndulo en fibra, tolva abatible para una cómoda limpieza.

* Agitador para abonos en polvo
* Telón corta viento para distribución de abonos polvorientos (CAL)

es_COSpanish (Colombia)
en_USEnglish es_COSpanish (Colombia)